Xolos y Diablos abren semifinales de la Copa

Tijuana tiene un triunfo en sus últimos siete juegos, pero en casa le va bien ante Toluca. 


Los Xolos de Tijuana tratarán de frenar su mala racha al arrancar las semifinales de la Copa MX. Este martes 3 de marzo recibirán a los Diablos Rojos de Toluca y en Mustang Money te tenemos toda la información sobre este juego.

El equipo fronterizo tiene cuatro partidos consecutivos sin triunfo y solo ha podido ganar uno de los últimos siete en todas las competencias. Además, el conjunto dirigido por el argentino Gustavo Quinteros no ha conseguido gol en los tres más recientes.

Xolos tiene dos derrotas consecutivas en casa, luego de que el pasado fin de semana cayó 1-0 ante Puebla, con lo que se ubica en el lugar 16 de la tabla con seis puntos, solo arriba de Atlas y Monterrey.

Sigue la Copa MX en Mustang Money

Por su parte, Toluca ha mejorado en las últimas semanas y el sábado pasado superó 2-0 a Rayados en el Nemesio Diez, sin embargo, su problema se mantiene en partidos jugando fuera del infierno. Los escarlatas tienen seis partidos en fila sin ganar como visitantes y su última victoria fue en la Jornada 1 de la liga ante Morelia (1-0).

Tijuana, al estar en casa, sale como favorito para ganar este partido en las apuestas futbol con -109*, mientras que Toluca está listado con +318* y el empate está en +249*. Estos equipos ya se enfrentaron en el Torneo Clausura 2020 durante la quinta semana de acción y empataron 1-1 en este mismo escenario.

Con ese resultado, los Diablos llegaron a nueve encuentros en fila sin poder ganar como visitantes en Tijuana. Su último triunfo fue durante el Torneo Apertura 2014 al imponerse por 1-0. Desde entonces tiene seis derrotas y tres empates.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 10 de marzo en la cancha del Nemesio Diez, donde los Diablos tienen cinco partidos seguidos sin perder ante Xolos y en los tres más recientes tienen seis goles anotados y ninguno en contra.


¡En Mustang Money mejoramos tu parlay y puedes retirar tu apuesta!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.