Zidane vuelve para salvar al Real Madrid

Zidane vuelve para salvar al Real Madrid

Tras los malos resultados y actuaciones de las últimas semanas, el Real Madrid anunció que el francés Zinedine Zidane regresará como su entrenador de forma inmediata, tomando el lugar de Santiago Solari.

La directiva del conjunto merengue dio a conocer que Zidane firma por lo que queda de la temporada y las próximas tres, por lo que estará al frente hasta el 30 de junio de 2022. Será la segunda vez que el francés dirija desde el banquillo blanco (en la primera estuvo de 2016 a 2018).

Bajo las órdenes de “Zizou”, el equipo español ganó tres años consecutivos la Champions League, además de dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y una Liga.

Zidane llega en medio de lo que será una temporada para olvidar en el Real Madrid, ya que por primera vez en mucho tiempo no peleará por el título en la Liga, Copa del Rey y Champions League.

Así mismo, actualmente los Merengues están en el tercer lugar del torneo local a 12 puntos de distancia del Barcelona. El equipo agradeció el esfuerzo y trabajo de Solari, quien tomó el lugar de Julen Lopetegui, y lo invitó a seguir formando parte del club.

La magia de Zidane estará de vuelta en el Santiago Bernabéu, pero ¿será suficiente para revivir al Real Madrid?


¡Entérate en nuestro blog de todo lo que sucede en el mundo del deporte!

Y síguenos en nuestras redes sociales, da clic: