Real Madrid va por un gran logro

Real Madrid va por un gran logro

Poco a poco el Real Madrid ha recuperado la confianza y con cinco partidos por jugar aún podría finalizar en el segundo lugar de La Liga, lo cual sería un gran logro tras su mal momento de hace unos meses.


Los Merengues enfrentarán este jueves 25 de abril al Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez en actividad de la Jornada 34 y son amplios favoritos para llevarse el triunfo, ya que solo han perdido uno de sus últimos 18 ante los Azulones en el torneo local.

Real Madrid está con -113 para sumar tres puntos más, mientras que el Getafe está con +306 y el empate con +269. La última vez que los blancos perdieron en la serie fue en 2012 como visitante (2-1).

El Getafe ha sido una de las grandes sorpresas esta temporada y está ubicado en el cuarto lugar de la tabla con 54 puntos peleando por un lugar en los torneos europeos del próximo año. Tiene cuatro partidos seguidos sin perder y el fin de semana pasado goleó 3-0 al Sevilla.

Por su parte, los Merengues están en tercer lugar de la tabla con 64 unidades, cuatro menos que el Atlético de Madrid, por lo que un triunfo en este partido y una derrota de los Colchoneros ante el Valencia los colocaría a solo un punto de diferencia.

El delantero francés Karim Benzema se ha reencontrado con el gol y la semana pasada marcó tres goles en el triunfo ante el Athletic de Bilbao. Para este partido está con +482 para conseguir el primer tanto, mientras que el galés Gareth Bale le sigue con +666.

Se espera un duelo complicado para el Real Madrid de Zinedine Zidane, pero deben conseguir la victoria y mantener su dominio ante los equipos de la capital española.


Visita nuestra sección de Noticias para todo sobre la liga española.

Síguenos en nuestras redes sociales: